Llevan parquímetro al teléfono

Para que los parquímetros tuvieran el tiempo medido, Carlos Anaya desarrolló Parkimóvil, una aplicación que los sustituye al permitir el pago desde el celular.

Parkimovil

La empresa se dedica al pago de los parquímetros en la Ciudad de México y de manera virtual, todo los cargos se pueden hacer por medio de cuestas bancarias, saldo directo de los teléfonos celulares ya sean de pre pago o con plan y por último en los negocios de la zona.

Parkimovil ha sido galardonada en diferentes ocasiones por instituciones internacionales, las cuales han destacado la vanguardia de la empresa, este tipo de parquímetros virtuales han representado un gran éxito sobre todo en ciudades como el DF, que tienen una gran afluencia de vehículos.

De la misma manera se destacó que la empresa tiene un gran servicio que cuida los datos privados de sus clientes, como los son la matrículas de los mismos, pues estos son considerados datos privados, además se destacó que México es el primer país que tiene el pago de parquímetros de manera virtual y que no necesita de las máquinas de monedas para funcionar.

Fuente:
reforma.com
Publicado por Isaac Flores